Si un hombre dice que ya no te ama y no se siente a gusto contigo y días antes tuvieron relaciones... ¿a qué se debe esto?

Puede que él aún presente algún tipo de sentimiento o puede que quiera tener relaciones sexuales placenteras, ya es algo que usted debe considerar y pensar para definir su situación y qué quiere hacer a continuación. Esto por ahora no tiene repercusiones desde el punto de vista clínico.