como me doy cuenta si alguien me ama o solo le gusto

Tendrás que pasar tiempo con dicha persona y ver como se comporta y si sientes que te da la importancia que tu consideras importante para considerarte querida.

El primer paso para estar enamorado de alguien es que te guste. Por ende no podremos dividirlo, son etapas de la vida y de algunas relaciones personales. Por lo cual lo que podrás hacer aquí es ver como pasan su tiempo junto, si les gusta estar juntos, como se da su interacción, y demás para así ver si se trata de un simple gusto o de verdad de un querer.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!