Mi madre en una discusión me dijo no sirvo para nada a ti te va a ir mal en la vida y la verdad me siento mal por dentro por qué aveces me dice que como soy una...(ver más)

Debes estar tranquilo, muchas veces las personas debido al temperamento que tienen, suelen decir las cosas sin pensar o sin sentirlas realmente. Si tu mamá te ha mencionado en otras ocasiones que eres una persona educada y que te irá bien en la vida por como eres, entonces probablemente lo último que te dijo fue sólo por un momento de ira.

Por otro lado, tú eres la única persona quien se conoce realmente y sabes cuánto vales como persona. No debes esperar que nadie te diga tu valor o el significado que tengas, por muy familiar cercano tuyo que sea. Si realmente te considerar una buena persona con un futuro importante por delante, entonces confía en ello y no mires lo que los demás pueden opinar sobre ti.

No juzgues a tu madre ni a tu familia por decir este tipo de comentarios, el enojo o una discusión puede dar origen a decir muchas cosas que a veces realmente no sentimos. ¡Así que arriba el ánimo!

Gracias por utilizar nuestra plataforma.