La caja de naproxeno dice que es malo para las personas malas del corazón

Información adicional
Lo qué pasa que quería comprar uno pastillas de Aliviax para un dolor muscular que tengo y dice que contiene naproxeno y vi que otra caja decía que el naproxeno no se consumiera a ...(ver más)

No, en general el naproxeno no estaria estrictamente contraindicado en su caso. Sin embargo, le recomendaria ser muy moderado con este medicamento, tomarlo segun las indicaciones y no superar las dosis maximas recomendadas. Ademas, evite tomar este medicamento por mas de 3-5 dias para evitar efectos adversos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad