el naproxeno le puede hacer daño a mi bebé, tengo 11 semanas de embarazo y estoy con gripe y tos, fui al doctor y me respetaron paracetamol y naproxeno pero lee...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Está prohibido el consumo de naproxeno en mujeres embarazadas que se encuentren en el tercer trimestre (desde la semana 27 hasta el final del embarazo) ya que se asocia a anomalías congénitas. En el primer y segundo trimestre de embarazo, se pueden formular salvo que se considere estrictamente necesario. Si usted presenta dudas con la formulación de este medicamento, le sugiero consultar con su médico tratante para evaluar otras opciones o en su defecto, despejar completamente las dudas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.