Pregunta médica

Porque una persona no le pueden hacer dientes de porcelana? Un tío fue a hacerlo y le dijeron que no era apto el tiene los dientes muy mal que procedimientos ha...(ver más)

Información adicional
Tiene una enfermedad dental creo que es periodontitis creo que tiene el hueso desgastado

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso, el problema sería el compromiso del hueso. Cuando el hueso está muy desgastado o delgado no es posible hacer un tratamiento de prótesis fijas, ya que estas van atornilladas al hueso. Si el hueso es delgado, no hay sitio para los tornillos, y hay riesgo de generar fracturas e infecciónes. Por lo cual la opción adecuada pordria ser una caja de dientes. Es muy importante que su tío acuda con el odontólogo para revisar el estado de los dientes y el hueso, y así decidir cuál es la.mejor opción. Si tiene dudas pregúntele a su tío si quiere que lo acompañen a la cita para que ustedes puedan comprender mejor que tan complicado es el caso. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.