cuanto diente puede tener una persona si se le cae los dientes

Preguntado por Hombre de 38 años

Las personas pueden a llegar un máximo de 32 dientes y a medida que van perdiéndolos o siendo retirados pueden ir disminuyendo en numero, sin crecer nuevos. Se recomienda una adecuada higiene dental concepillado frecuente, uso de enjuague e hijo dental para evitar caries y la pérdida de los dientes.