¿cuanto tarda un diente permanente?

Información adicional
Tengo una hija de 7 años y medio y hace dos meses mas o menos que perdio los 4 incisivos laterales ahora se le estan aflojando los incisivos centrales superiores y siguen aparecer...(ver más)

Si, es normal, estos dientes pueden tardar entre 6-10 meses en salir. Si ves que pasan más de 10 meses sin que el diente salga debes llevar tu hija al dentista para que le realice una valoración. Pero por el momento no tienes nada de qué preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!