Tengo dolor en la mándibula, que comienza cerca de las orejas y se va extendiendo lentamente a la boca. También me duelen algunas muelas y dientes. El dolor no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Buenas tardes Es muy probable que se encuentra bruxando, esto genera tensión en los músculos de la masticación y por ende dolor en algunas piezas dentales, le recomiendo que consulte con su odontologo y medico de confianza para una valoración completa, por lo general estos procesos de bruxismo se encuentran relacionados con estrés y alteraciones en los cliclos de sueño.