Dolor en la boca del estomago permanente.

Información adicional
Hace unos dias me diagnosticaron colon irritable. Me dieron para tomar miopropan y comenze a mejorar. Pero hace dos dias comenze con dolor en la boca del estomago. (No me dieron ni...(ver más)

El dolor cuya localización se encuentra en la boca del estómago o epigastrio, puede estar ocasionado por episodios de gastritis aguda, es indispensable comenzar hábitos de vida saludables así como una dieta libre de los siguientes productos:

  • Azúcares y harinas refinadas.
  • Alimentos irritantes (salsa, condimentos, café, refrescos, alcohol)

Debe compartir con su médico tratante la información que nos manifiesta, puesto que un cuadro de gastritis debe ser atendido la par con fármacos especiales.

Es común que cuando una persona cursa con patología inflamatoria a nivel gastrointestinal se acompañe de otras condiciones como gastritis reflujo, úlceras pépticas.

Acuda dónde su médico en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, y gracias su confianza.