Mi período se está retirando y tengo un dolor de estómago permanente. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes: el cólico que presenta puede ser secundario a la llegada de su periodo menstrual, en ocasiones la utilización de analgésicos ayudan a disminuir la sintomatología. Si estos son muy fuertes y durante todos los periodos es necesario consultar a su ginecólogo para adicionar elementos al tratamiento