¿Puede ser el colon si presento un dolor molesto que no es permanente, al lado izquierdo de mi estómago?

Preguntado por Hombre de 30 años

Se puede intentar inicialmente con medidas no farmacológicas, como el fraccionamiento de las comidas, disminución de las grasas, condimentos y picantes. Reposo intestinal y antiespasmódicos de venta libre, podrían aliviar en parte los síntomas. Es probable que se deba a patología gastrointestinal que involucre el colon. Si el dolor aumenta, se asocia a vómito, diarrea o fiebre, consultar de manera preferente al médico de forma presencial.