Siento dolor en la parte de abajo de la mandibula cerca del cuello (area de la papada) el dolor es por dentro. El dolor a veces se va hasta mi oido, que sera

El dolor puede ser irradiado del mismo oído, en ocasiones cuando hay inflamacion o infección en el mismo, el primer síntoma que se presenta es el dolor. El cual pueda sentirse en la mitad de la cara o región inferior del maxilar.

Para que estés más tranquilo, te aconsejo asitir a una valoración presencial para manejo específico.

Si el dolor es fuerte puedes ingerir analgesico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol.

Espero haberte orientado.