Después que se caen los dientes de leche, ¿cuánto es el tiempo normal que se demoran para salir los permanentes?

Preguntado por Mujer de 35 años

En realidad la salida de los dientes permanentes varía entre cada uno de los niños, sin embargo al llegar los 12 años la mayoría de ellos ya deben tener la remodelación de estos completa. Sin embargo hay muchos casos reportados de niños a los que la formación de su dentadura se completa a los 14 años.