tengo 13 años y aún no se me caen todos los dientes de leche es normal?

A sus 13 años ya deberia haber tenido caida de sus dientes de leche. No es normal que sus dientes de leche todavia permanezcan por lo que le sugeriria consultar con un familiar al odontologo para que puedan determinar el correcto estado de sus dientes o si requiere alguna clase de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad