¿Qué hacer cuando una persona tiene anemia, se ha sacado dientes y no para el sangrado?

Preguntado por Hombre de 25 años

¿La persona ya tiene diagnóstico de anemia?, ¿Tiene algún trastorno en la coagulación? Si tiene un sangrado secundario a un acto quirúrgico que es muy abundante, debe asistir a un centro médico para valoración de si se trata de una alteración en la coagulación o si es consecuencia de la anemia. Para la anemia se recomiendan los alimentos ricos en hierro: la morcilla, el hígado, las espinacas, berros, acelgas, beterraga, arverjas, lentejas, garbanzos, las semillas de sésamo, pistachos, nueces y almendras.