Mi hija tiene anemia una persona me dijo que después de la anemia da leucemia Es verdad ?

Información adicional
No tengo servicio médico Le hicieron unas pruebas de sangre y una ecografía hace un año Pero nada más Tiene hemorragias muy fuertes por 15 o 20 días descansa una semana y regre...(ver más)

Esto no es verdad; la anemia no causa leucemia, y en el caso te tu hija la causa de la anemia se encuentra clara y es secundaria al sangrado que está teniendo. Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio de las posibles causas.

Probablemente sus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que se encuentra cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en sus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de su hormona tiroides

- Endometriosis

- Tumores benignos como miomas.

- Medicamentos que se encuentre tomando como anticonceptivos

Mi recomendación es consultar a su médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.