A veces siento que estoy sucio por dentro, que tengo una enfermedad y que va a ser terminal, y me pone mal, alguna recomendación

Preguntado por Hombre de 14 años

Si dichos pensamientos son constantes, generan ansiedad o incomodidad, es recomendable que asista a valoración con psicología o psiquiatría, para manejo y control de los mismos y evitar que generen alteraciones o incomodidad en su vida diaria.