Porque mi pareja muchas veces no siente cuando se viene? es alguna enfermedad?

La intensidad de los orgasmos puede variar con cada relación; además anatómica y funcionalmente, se requiere mayor estímulo en las mujeres para alcanzarlo. Es recomendable estimulación adicional a la vaginal para conseguir el orgasmo en la mujer y que le manifieste haberlo sentido. Puede valerse de estimulación digital de la zona del clítoris para mayor intensidad. Siempre recuerde que el diálogo de pareja y la actividad sexual previa a la penetración son fundamentales para un goce mutuo de las relaciones.