A mi pareja algunas veces durante la penetración se le rasga el pene, ¿será alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 39 años

Posiblemente sea sólo falta de lubricación por lo cual es recomendable siempre usar lubricante para evitar estas lesiones. Si no presenta lesiones como pequeñas vejigas llenas de agua,verrugas, chancros o salida de secreción amarillenta blanquecina por la uretra, posiblemente no sea una infección.