mi pareja y yo nos masturbamos y me cayo su mesen en mi pubis que enfermedades puedo contraer nunca hubo penetración

Información adicional
no

Practicamente ninguna. El semen que cae sobre su pubis no corresponde con un factor de riesgo ya que no estan intercambiando fluidos y su pubis tiene diferentes barreras que la protegen contra cualquier transmision de infecciones. Por lo tanto no debe preocuparse si no hubo penetracion

Gracias por consultar