Estaba en el quinto día de mi periodo, sólo nos acariciamos con mi novio y nos masturbamos nunca hubo penetración puedo estar embarazada?

Información adicional
No

No, bajo las condiciones que describes es poco probable que se presente un embarazo, dado que no existió penetración y aún te encontrabas menstruando, lo cual, indica que el endometrio uterino no estaba preparado para favorecer la implantación de un óvulo fecundado.

Te recomiendo si no deseas una gestación en este momento, asistir a consulta de planificación familiar en tu entidad prestadora de servicios en salud para escoger el método anticonceptivo más conveniente para tí. Además, recuerda la importancia del uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, esta medida aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.