Nos masturbamos mutuamente. ¿Hay riesgo de embarazo? No hubo penetración, solo del dedo.

Información adicional
El domingo 18 de diciembre paso eso. Yo metí sus dedos en la vagina (fue muy profundo) con mucho liquido seminal y luego practicamos el sexo falso. Ella dijo que no estaba en días ...(ver más)

No, no hay posibilidad de embarazo, ya que no existió penetración ni eyaculación. Además, si usó la pastilla de emergencia existe menos posibilidades. Si usted desea realizar una prueba de embarazo debe esperar 15 días desde la relación sexual de riesgo.