Mi novio y yo simulamos pocisiones sexuales el con ropa y yo desnuda también nos masturbamos hay peligro de embarazo? Nunca hubo penetración

Información adicional
No

No, por tu descripción con esa relación sexual sexual no es posible un embarazo.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que tengas penetración vaginal, eyaculación intravaginal y tu estar en tus días fértiles, pero según tu relato nunca hubo penetración vaginal y sólo con la masturbación no es posible un embarazo.

Así que puedes estar completamente tranquila no existe ningún riesgo de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!