dos días antes de la menstruacion tuvimos juegos sexuales mi novia estaba desnuda yo permanecí en ropa cn Jeans y bóxer no uno penetracion ni evacuación en ni...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo con roces, recuerda que las condiciones necesarias para quedar en embarazo son las siguientes:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Según tu caso, no cumples con ninguna de las condiciones necesarias, ya que en el roce no hay penetracion ni eyaculacion, ademas a tu pareja le llego la menstruacion lo que nos confirma completamente que no esta en embarazo, puedes estar completamente tranquilo que el riesgo es nulo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.