Buenas tardes el quinto día de mi periodo estuve con mi novio y nos masturbamos el puedo tener semen en los dedos yo traía puesto un tampón 13 días después me h...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando fluoxetina para la ansiedad

Si es confiable el resultado.

El contacto sexual que mantuvieron no es de riesgo para embarazo.

Para que se lleve a cabo la fecundación del óvulo es necesario que haya penetración del pene en la vagina y que allí mismo se eyacule el semen, esto debido a que una vez son expulsados los espermatozoides viven muy poco si entran en contacto con el medio ambiente, lo cual ocurrió en éste caso.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es recomendable utilizar un método anticonceptivo de forma correcta y regular.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.