Hay peligro de embarazo por introducir los dedos con semen estaba en el quinto día de mi periodo y tenía puesto un tampon

En tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Para que sea posible un embarazo los espermatozoides deben ser depositados en el canal vaginal para poder ascender y fecundar un óvulo, pero en tu caso con un tapón puesto no es posible, adicionalmente debes estar en tus días fértiles y manifiestas que estabas en el 5 día del sangrado menstrual lo que hace poco probable que estés en tus días fértiles.

Por lo anterior considero que en tu caso las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Te recomiendo para una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar de esta manera evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!