Pregunta médica

¿Puedo estar embarazada si no tuve relaciones con penetración pero el semen cayó en mi pubis y labios (no entró a la vagina)?

Información adicional
Píldora combinada de 21 días. Ocurrió en la 4ta píldora, día 9 del ciclo en curso. Justo este mes cambié mi píldora, así que era la 4ta píldora de las nuevas pastillas. Ya ese día ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.369 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cambio en los anticonceptivos de manera común puede volver irregular el ciclo menstrual, incluso con sangrados frecuentes o episodios de retrasos. Es poco probable un embarazo en su caso por la presencia de planificación, sin embargo son posibles los embarazos con semen sólo a nivel vaginal.
Le recomiendo esté tranquila, continúe sus pastas de manera normal y regular. Si el retraso persiste tome una prueba de embarazo en 2 semanas para que esté tranquila, porque esto es lo más probable y luego volverá a ver su período cuando se regule nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.