Holaa, bueno mi novio y yo nos masturbamos, cuando el eyaculo cayó la gran parte en mi mano y una parte escurrio por mi abdomen y parte del pubis, pero no hubo ...(ver más)

No, el contacto con semen o el hecho de que haya escurrido semen por su abdomen no le va a generar ningun riesgo de embarazo.

Lo mas importante para la prevencion de embarazos no planificados es el uso de metodos anticonceptivos en relaciones sexuales que incluyan penetracion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad