tengo cándida glabraga en un estudio de aparato genital?es grave?viene solo por eso o por alguna enfermedad más?

Preguntado por Mujer de 33 años

1. Esta es una infección por hongos, que puede ser común en mujeres en edad reproductiva.usualmemte se trata con cremas u óvulos.

Es un tipo de cándida que es poco frecuente, y responde diferente a los tratamientos usuales de las infecciones vaginales, razón por la que debes consultar con tu médico o ginecólogo para determinar el mejor tratamiento.

2. La infección por esta cándida inicialmente sólo compromete la szona genital, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.