Me duele mucho la cabeza y los ojos aveces siento que se me va la menoría, que enfermedad puede ser

Información adicional
No

Los síntomas que comenta son síntomas muy inespecíficos, el dolor de cabeza y de ojos pueden ser síntomas de migraña, trastornos de la visión que originan dificultad para enfocar los objetos, las alteraciones de la memoria pudieran ser ansiedad, stress, fatiga, dificultades para la concentración, demencia, parte del envejecimiento normal, entre otros. Le recomiendo hacer seguimiento de los síntomas; es decir, si son mas frecuentes en algún momento del día, si aumentan con ciertas comidas o luego de ciertas actividades, si la mejoría es espontánea o necesita de alguna medicación, si se acompañan de algún otro síntoma, tiempo estimado de duración, localización del dolor, teniendo mas información se podría llegar a un diagnóstico más preciso, de igual forma le sugiero acudir a su medico de cabecera para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.