Buenas, Es normal que mi pareja no tenga ganas de hacer el amor, y cuando lo estamos haciendo me dice que le gusta, pero siempre el que le pide que lo hagamos s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede que sea normal, no deberías preocuparte. Te recomiendo que lo hables con tu pareja, le informes sobre tu sentimiento y de esta forma ella puede hablar contigo en vez de que especules.

Seguramente es normal, cada persona tiene un apetito sexual diferente y esto puede variar entre personas, y que ella tenga un apetito sexual un poco menor que el tuyo no significa que no te desee o la obligues a tener relaciones sexuales. Si ella accede cuando se lo preguntas, es porque seguramente lo desea.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.