estoy embarazada de 4 meses y casi desde que empeze mí esposo rara vez hace el amor conmigo, me mima dice que me quiere pero no me toca ni nada, me siento muy t...(ver más)

Información adicional
Nuestra relación va decayendo poco a poco

No te sientas triste ni angustiada.

Es probable que tu esposo tema tener relaciones por el bienestar del bebé.

No debes suponer nada, lo mejor es hablar francamente de lo que te pasa para que él sepa lo que estás sintiendo.

El que te mime habla del amor que siente por ti.

A veces los cambios hormonales del embarazo nos ponen más sensibles.

Lo importante es que tengas presente lo hermosa y valiosa que eres.

Recuerda asistir mensualmente a tus controles prenatales, dentro de los mismos puedes tener acceso a valoración por Psicología en caso de requerirlo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.