Esto no es nada de dolor pero me siento muy triste. Estoy embarazada y hace rato le dije a mi esposo que tenía hambre y no le importó. Nunca le hace cariños al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Usted puede estar sintiendo tristeza ya que un embarazo a veces no es fácil de llevar y en este momento es muy importante que hable con su esposo porque necesita el apoyo de él para llevar el embarazo lo mejor posible.
Si usted cree que esta tristeza es muy pronunciada y afecta su vida personal, lo mejor es que acuda a valoración médica.