Mi esposa planifica con la "T" y no se la ha revisado hace un buen tiempo, y hoy amaneció con un dolor en el abdomen, no importa la posición en la que se encuen...(ver más)

Información adicional
Planifica con la "T"

Es necesario que acuda de manera prioritaria con su médico. Si la T se encuentra mal acomodada, podría causar complicaciones, además que el dolor que está presentando en el abdomen no es para nada normal. Los dispositivos intrauterinos como la T no deben causar molestias y mucho menos dolor. En este caso es necesario que se realice un examen ginecológico para comprobar la posición del dispositivo.

Existen algunos síntomas y signos que sugieren que la condición es urgente y deben acudir cuanto antes al servicio de urgencias: Dolor que no mejora y al contrario está empeorando, sangrado anormal (en un fecha que no corresponde a la menstruación o muy abundante), fiebre o vómito. Si su esposa presenta alguno de estos, no duden en acudir al servicio de urgencias. No recomiendo el consumo de ningún tipo de medicamento por el momento dado que podrían enmascarar el dolor y sus complicaciones posteriores.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.