Me siento triste e incompleta he tenido solo una relación amorosa qué duro 2 años y aunque parezca poco creíble no sentí ese apego termine con la relación hace ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto es esperable y es normal, especialmente si su relación terminó hace 4 meses. Es importante esperar más tiempo a que se haga el duelo completo por la pérdida de su relación, esto debe resolver por sí solo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!