Como se siente cuando "terminas" en una relación sexual?

Información adicional
Hace 2 meses perdí mi virginidad, desde ese entonces no había tenido más relaciones hasta hace unos días que fueron 2 noches seguidas, siento placer excitación antes pero cuando el...(ver más)

Es normal que las primeras veces posterior a la pérdida de la virginidad sientas algo de dolor con la penetración. Esta sensación irá disminuyendo con el paso del tiempo.

Por otro lado, describir la sensación de un orgasmo es difícil, ya que puede variar de persona a persona, pero en general se describe como un estado de euforia máxima que dura unos pocos segundos. Se suele relacionar a contracciones repetitivas de los músculos pélvicos, sudoración, enrojecimiento facial, erección de los folículos pilosos. Una vez pasa, se relaciona a una sensación de plenitud y relajación máxima, ocasionada por la liberación de neurotransmisores como la oxitocina y la prolactina.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.