¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales termino muy rápido?

Porque no está solo en la relación, es decir, se tiene una pareja al lado a la cual debe comunicar lo que le pasa, preguntar si esto a su pareja le incomoda, no le satisface, etc. y de esta manera y entre los dos miembros de la pareja ayudar para retrasar ese momento (menos rápida la penetración, más juegos previos, menos estímulos para el hombre y mayores para la mujer).