Si un hombre tiene relaciones sexuales y termina rápido, ¿eso puede afectar para que la mujer quede en embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No

Independiente del tiempo que dure la relación sexual, cuando se llega a la eyaculación existe probabilidad de quedar en embarazo.

Incluso antes de la eyaculación cuando hay contacto con líquido preseminal puede ocurrir este mismo. La única manera de disminuir la probabilidad de quedar en embarazo es la planificación y el uso de preservativos.

Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a nuevas inquietudes.