Seme duerme cuando tengo relación conmiesposa. Pero tambien. Termino. Demasiado rápido

Es importante aclarar el tipo de alteración que presenta y si esta ocurre exclusivamente durante la relación sexual o por ejemplo durante la masturbación. Si hace referencia a dificultades para conseguir una erección se deben evaluar condiciones cardiovasculares relacionadas dependiendo de su edad, del mismo modo una posible ansiedad relacionada con el desempeño. Por otro lado la eyaculación precoz puede ser manejada, puede intentar cambios de posición retirando el pene de la vagina antes de que se acerque a la eyaculación para prolongar la duración, igualmente existen algunas alternativas terapéuticas que podrán ser ampliadas por su médico en la consulta.