Soy recién casada. Tuve mi primeras relaciones sexuales pero siempre que hacemos el amor mi esposo termina muy rápido. ¿Qué tipo de problema podrá tener?, ¿Ante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Eso se llama eyaculación precoz y es un problema muy frecuente a nivel de parejas. Tiene tratamiento pero debe ser evaluado y aconsejado por urología o sexología incluso por psicología ya que puede representar un problema de ansiedad.