Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

145 vistas
Nuestro médico responde
Esto se conoce como Eyaculación Precoz, donde las causas que originan este trastorno son:
- Psicológicas: la tensión y nerviosismo, provocan que el hombre eyacule antes, ya sea porque se trata de un nuevo encuentro sexual o por haber fallado en casos anteriores.
- Orgánicas: cuando el hombre tiene un glande hipersensible, lo que hace que sienta mas de lo normal y, por tanto, eyacula al menor contacto.
- Aprendizaje defectuoso: falta de aprendizaje del control eyaculatorio, donde el hombre aprende a eyacular sin apenas estimulación sexual, transformándolo en un habito que ha repetido siempre, esto es lo que ocurre debido a una masturbación excesiva.

Mi recomendación es que lo apoyes, escojan un momento tranquilo para tener las relaciones, y un lugar donde se sientan cómodos, sin presiones por el desempeño, ayudarlo a abstraer los demás pensamientos que lo agobien y sobre todo ayudarlo a sentir confianza en si mismo. Si hecho eso, no se evidencia ninguna mejoría, acudan a consulta médica presencial, donde serán tomadas en cuanta todas las terapias actuales para el manejo de esta patología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.