Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo ellacula muy rapido esto poque sucede ?

Esto se conoce como Eyaculación Precoz, donde las causas que originan este trastorno son: - Psicológicas: la tensión y nerviosismo, provocan que el hombre eyacule antes, ya sea porque se trata de un nuevo encuentro sexual o por haber fallado en casos anteriores. - Orgánicas: cuando el hombre tiene un glande hipersensible, lo que hace que sienta mas de lo normal y, por tanto, eyacula al menor contacto. - Aprendizaje defectuoso: falta de aprendizaje del control eyaculatorio, donde el hombre aprende a eyacular sin apenas estimulación sexual, transformándolo en un habito que ha repetido siempre, esto es lo que ocurre debido a una masturbación excesiva. Mi recomendación es que lo apoyes, escojan un momento tranquilo para tener las relaciones, y un lugar donde se sientan cómodos, sin presiones por el desempeño, ayudarlo a abstraer los demás pensamientos que lo agobien y sobre todo ayudarlo a sentir confianza en si mismo. Si hecho eso, no se evidencia ninguna mejoría, acudan a consulta médica presencial, donde serán tomadas en cuanta todas las terapias actuales para el manejo de esta patología.