hola mi vagina se irrita mucho tanto que cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo me rompe o me irrito mas que me duele hasta para orinar quisiera saber p...(ver más)

Bueno, empezar por decir que estas teniendo problemas de dispareunia, causas de dispareunia o relaciones sexuales dolorosas puede haber varias y entonces habría que investigar en tu caso que puede ser. Se puede sospechar en principio algún tipo de irritación de contacto a nivel de la mucosa vaginal, falta de lubricación adecuada o incluso algún tipo de infección, pero hay que revisarte bien primero y ver que hallazgos arroja el exámen médico y de ginecología primero. Acude a valoración presencial.