Hola quisiera saber cual solución me darían para prevenir que se me irrite mi ano debido a caminar varias cuadras ? habrá un remedio para prevenirlo ?

Información adicional
no

No nos aclaras si la posibilidad de irritación del ano al caminar mucho es por hemorroides. Si esto es así la recomendación es aplicarte la crema de venta libre que es anestésica tópica mas corticoide, cuando sepas que vas a caminar varias cuadras.

Si no tienes hemorroides, puedes usar una crema de las que se usan para las pañalitis del bebé, a base de oxido de zinc y de venta libre. Procura usar ropa interior holgada y de algodón, las telas licradas pueden producir irritación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.