¿Es importante el amor para tener una buena relación sexual?

Si y no. Más que amor lo que se ha demostrado que es necesario es atracción. Si hay atracción hay química y eso hace que te guste. Obviamente, si hay amor la experiencia será aún mejor porque se trata de un momento muy íntimo que te va a conectar y va a fortalecer aún más las cosas con aquel que amas. Pero lo más importante es que haya atracción. El acto sexual es algo muy instintivo y animal de nuestro comportamiento y en ese punto la atracción y el deseo juegan un papel mas grande. Eso es lo que hace que muchas personas puedan tener relaciones con otras, que no aman precisamente, pero tienen muy buenas experiencias. Al punto que ese deseo y atracción se puede convertir en gusto y llegar a enamorar.