Por que es importante tener un buen higiene

Información adicional
no

Tener un adecuado higiene personal, es muy importante para la prevención de diferentes enfermedades, no solo se trata de estar limpio sino de tener una buena salud. Entre los beneficios de una higiene adecuada se encuentran:

  • Es posible reducir el riesgo de contagio de numerosas enfermedades transmisibles con la aplicación de algunas medidas de aseo básicas, como lavarse las manos con regularidad.
  • El cepillar los dientes luego de cada comida permite además de evitar enfermedades dentales lograr una bonita sonrisa.

Es importante limpiar bien todos los rincones de la casa y sobre todo de la cocina y el baño, son dos lugares que requieren especial atención, esto contribuye con una buena salud.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.