¿Por qué a pesar de tener una buena higiene, constantemente sufro de infecciones vaginales?

Información adicional
en repetidas ocasiones me han tratado quistes de bartolino y sufri de sifilis

Preguntado por Mujer de 29 años

Todo lo que usted refiere que ha presentado, son enfermedades de transmisión sexual, mientras continué en contacto con alguna pareja que esté infectado usted se reinfectara, los tratamientos se deben realizar en pareja para evitar así las reinfecciones.