que medidas son importantes tener durante una relación sexual para que está tenga mayores posibilidades de provocar un embarazo ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Tener relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles y que la eyaculación sea en la cavidad vaginal.

Si deseas un embarazo, te recomiendo inicialmente acudir a una consulta pre concepcional, donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para lograr un embarazo. Además, realizarán exámenes infecciosos y no infecciosos e iniciarán las vitaminas del embarazo. Todo esto para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.