Tengo orquitis parotidica y acabo de tener relaciones sexuales con mi esposa. Me causará algún otro problema?

No existen contraindicaciones directa ni consecuencias graves para ti o tu pareja si se mantienen relaciones sexuales durante un proceso de parotiditis, sin embargo, es probable que aumente el dolor a nivel testicular debido al maltrato y estado inflamatorio propio de las relaciones sexuales. También se puede considerar que el contacto con tu saliva podría infectar a tu pareja. La recomendación general es no tener relaciones sexuales, manteniendo reposo y usando suspensorio con el objetivo de alivianar los síntomas mientras pasa. Espero haber sido útil.