¿Por qué mi esposo y yo hacemos el amor muy placenteramente pero de un tiempo para acá, ni el ni yo nos humedecemos como antes?

Información adicional
solíamos mojarnos mucho tanto el como yo, no se que es lo que pasa. siempre hemos tenido sexo muy intenso, ahora recurrimos a lubricantes.

La lubricación depende de muchos factores, principalmente de la estimulación, no solo local en los genitales, sino al tacto, con palabras, con acciones, además de una adecuada comunicación entre la pareja. Es importante que se hablen de las posibles causas de esa disminución en la lubricación y si se encuentra, tratar de mejorarla explorando e innovando, si no se encuentra la causa, sería importante que se consulte a un especialista en sexología.